Lo que hemos escuchado y compartido en este Taller de Educación Emocional no solo me sirve para la relación con los hijos, sino que me ayuda en cualquier ámbito de la vida.  Todo lo el trabajo que hemos realizado en las sesiones me puede ayudar en  cualquier relación interpersonal que tenga, con mi pareja, con mis amigos, con mis compañeros de trabajo y con los hijos, como no. Hemos aprendido a verbalizar lo que nos ocurre,  a hablar de como nos sentimos. Porque normalmente nos cuesta mucho hablar de nuestros sentimientos.

Este taller de Educación Emocional me ha hecho pensar mucho. Pararme a pensar, parar el mundo y pensar. Muchas veces no te das cuenta de muchas cosas hasta que no las escuchas y caes la cuenta de que solemos actuar sin pensar en los hacemos o decimos.

Nosotros hemos estado en las sesiones del Taller de Educación Emocional impartido por Aser Sesma. Ha sido un rato semanal que hemos podido compartir en pareja, con lo difícil que resulta a veces encontrar esos huecos.  Lo bueno de asistir los dos es que luego podíamos comentar en casa lo que escuchábamos y compartíamos  durante la sesión.

Nos llevamos seguridad, pautas que nos gustan para educar a nuestro hijo. También sentimos que estamos más tranquilos en relación con nuestro hijo, nuestra relación con él va cambiando poca a poco y el también está más tranquilo.

He participado del Taller para padres sobre Educación Emocional impartido por Aser. Me ha dado mucha seguridad. Mi hija nació prematura. Al principio me volqué en sus cuidados, todo era para ella. La veía tan vulnerable, todo mi tiempo lo pasaba cuidándola. Este taller me ha dado seguridad, me he sentido apoyada y escuchada y me ha dado fuerza para seguir adelante disfrutando de mi hija.

Mi marido y yo conocimos a Aser en un curso de crianza cuando nuestro hijo mayor tenía 6 meses. Fue un gran descubrimiento para nuestra familia. Desde entonces han pasado 7 años y hoy en día seguimos trabajando con él porque para todos nosotros supone un apoyo y una guía fundamental. Todo un acierto haber encontrado a Aser en nuestra vida!

Muchas gracias, una amiga y yo hemos participado en una sesión del Taller de Educación Emocional “Educando desde el respeto” que realizas en AIKA,  la verdad es que ha estado genial, hemos aprendido mucho. Ahora a ponerlo a la practica!!! Todavía nos quedan unas cuantas sesiones  y estamos con muchas ganas de seguir participando y aprendiendo.

Muchas gracias Aser Sesma, por el magnífico y divertido taller para parejas que nos regalaste en Diario De navarra. Pasamos un rato estupendo (y nos reímos mucho, que nuca viene nada mal) compartiendo las actividades que hacemos y las que podemos hacer en nuestro día a día para “sobrevivir” a la tarea titánica que es criar y educar a los hijos mientras el resto de la vida sigue. Me quedo con varias frases que dijiste y que, seguro, pueden ayudarnos a todos.

 

Aser nos ayudó mucho con nuestro hijo, a quien enseguida le gustó Aser e
iba muy contento a las sesiones que tenía con él. Gracias a este
excelente psicólogo, tan positivo, con buen sentido y siempre dispuesto
a ayudar en todo lo que hiciera falta, la vida de nuestro hijo mejoró de
una forma fundamental. Muchas gracias, Aser.